En este blog iré poniendo todos los demonios y fantasmas que me persiguen desde hace años y que deseo olvidar para así conocer otras cosas. Fijarlos en internet será una manera de despedirme de ellos. No se trata de temas sentimentales sino culturales (cómic, cine, literatura, arquitectura, otras artes, etc).
Espero que os guste.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¡La cosa promete! Por cierto, enmarcar los fantasmas personales en negro los condensa e imposibilita su evaporacion. Te lo dice alguien que lo ha hecho durante mucho tiempo así, hasta que descubrí que en blanco se dispersan mejor.
ResponderEliminarUn corial saludo.
Charles Caum
Vaya honor, suelo leer el blog en donde están tus textos: muy bueno. No podía tener mejor primer comentario, gracias.
ResponderEliminarGracias también por el consejo del fondo blanco. Lo que pasa es que este blog pretende principalmente potenciar la capacidad de seducción de las imágenes dibujadas. Así que para mí es muy importante que éstas se vean de entrada muy grandes y con el fondo de blog que las potencie más. El negro es el que más me gusta de fondo, por el momento. De todas formas, ya iré probando colores.
Este blog tendrá poco texto. Casi todo serán imágenes grandes de cómics e ilustraciones y links a otras webs en donde pueda la gente informarse de verdad sobre el tema que trate.
No soy estudioso ni entendido del cómic ni coleccionista de originales ni poseo muchos cómics ni demasiado raros de encontrar. Soy sólo un simpatizante y en este blog basicamente mostraré mis gustos personales. Aunque procuraré no repetir las imágenes mostradas en otras webs y weblogs.
Gracias por pasarte.